Compartir

La tecnología que deja huella en
tu hogar, no en el planeta

Ecotecnología

La ecotecnología es la solución a las emisiones de CO2 a la atmósfera y del gasto innecesario de recursos de los electrodomésticos tradicionales.

Electrodomésticos sostenibles y eficientes

La ecotecnología de LG tiene una vida energética supereficiente, siendo la respuesta no solo a las emisiones de gases invernadero de los hogares, sino al gasto de energía eléctrica y el malgasto de agua.

Desde su proceso de fabricación, la ecotecnología LG utiliza materiales reciclados, elimina el uso de sustancias dañinas y evita la emisión de gases efecto invernadero, tal es el compromiso de la compañía con el medioambiente que tiene la firme promesa de conseguir una huella de carbono cero para 2030.

Ecotecnología LG
Smartphones ecotecnología LG

Smartphones

LG G8 Smart Green, el único Smartphone que activa tu modo verde, habiendo reforestado 1,5 millones de árboles.

Dónde Comprar
Ordenadores ecotecnología LG

Ordenadores

Elige ecotecnología que reduce las emisiones de CO2 hasta en 2 toneladas al año durante su transporte, gracias a su 48% menos de peso frente a los ordenadores convencionales.

Dónde Comprar
Monitores ecotecnología LG

Monitores

Elige ecotecnología que reduce hasta un 31% el consumo eléctrico y ofrece un 32% más espacio útil para trabajo multitarea gracias a Ultrawide 21:9.

Dónde Comprar
Proyectores ecotecnología LG

Proyectores

Elige ecotecnología que consume hasta un 52% menos de electricidad, frente a los proyectores LCD con lámparas convencionales.

Dónde Comprar
Lavadoras ecotecnología LG

A+++ (-60%) Escala de eficiencia energética de A+++ a D.

Lavadoras

Ecotecnología que reduce el consumo de agua hasta un 31% y el consumo de electricidad hasta un 46% en tu factura de la luz destinada a tu lavadora.(1)

Dónde Comprar
Lavavajillas ecotecnología LG

A+++ Escala de eficiencia energética de A+++ a D.

Lavavajillas

Ecotecnología que reduce el consumo de agua hasta un 36% y el consumo de electricidad hasta un 22% en tu factura de la luz destinada a tu lavavajillas.(2)

Dónde Comprar
Frigoríficos ecotecnología LG

A+++ (-40%) Escala de eficiencia energética de A+++ a D

Frigoríficos

Ecotecnología que reduce hasta un hasta un 71% el consumo de la factura de la luz destinada a tu frigorífico.(3)

Dónde Comprar
Solar ecotecnología LG

Solar

Ecotecnología que utiliza energía limpia y reduce el consumo energético hasta un 50% en tu hogar.

Calculadora solar
Aire acondicionado ecotecnología LG

Frío A++ / Calor A+ Escala de eficiencia energética de A+++ a D

Aire acondicionado

Elige Ecotecnología y mantén tu casa climatizada (frío y calor) y purificada todo el año reduciendo tu consumo energético hasta un 76%.(4)

Dónde Comprar

La casa del futuro
funciona con ecotecnología

Un hogar inteligente con ecotecnología e impulsado por energías renovables no deja ninguna huella en el medioambiente. Descubre qué es la ecotecnología y cómo es posible construir un hogar cero emisiones.

LG Smart Green Home

La casa del futuro es inteligente y tiene un consumo energético hasta un 90% inferior al de un hogar tradicional gracias a la ecotecnología y a la Inteligencia Artificial de LG ThinQ. Pero eso no es todo, la pequeña cantidad de energía que consume es proporcionada por placas solares, lo que convierte a la LG Smart Green Home en un hogar 100% respetuoso con el medioambiente.